Citas aplicación Bumble en realidad lanzado lo hará donar un “alto devoción de seis cifras” en en todo el país Doméstico Violence Hotline nuevo “amor es respeto” esfuerzo, que está diseñado para habilitar adultos jóvenes terminar las interacciones abusivas. Basado en noticias sitio Construido Austin, la colaboración continuará durante un período de tres años, desarrollando a lo largo de $ 100,000 contribución Bumble destinado a la organización atrás en marzo.

Después pandemia avanzado y permanecer en su hogar comandos movido a resultado, la mayoría de las mujeres sucedió que puesto en riesgo, porque estaban básicamente atrapado la ayuda de sus abusadores. Doméstico violencia física es un problema cuando miras a los EE. UU., en el que armas de fuego son generalizadas y demasiado a menudo las mujeres pueden ser las víctimas de agresiones domiciliarias.

Bumble expectativas crear incluso más conciencia de este problema, que incluye crecido dentro del despertar asociado con el coronavirus . De marzo a podría, el NDVH informó un 9 % aumento en la suma del cantidad de llamadas telefónicas recibidas, con aproximadamente 10 por ciento de este llamadores señalar coronavirus durante su charla.

Individuos llamando la línea directa informó no poder sacar abusadores de su casas debido a varios razones, incluyendo tribunales convertirse cerrado, las personas que llaman convertirse incapaces acceso terapia, y abusadores explotando la peligro de el virus para prevenir ellos de haciendo.

Digital castigo en realidad significativamente más del duplicado en contraste con 2019, con personas mensajes de texto adicionales y ultizar redes sociales para acechar, acosar, o de otra manera intimidar sus únicos asociados. El NDVH afirma que residencial violencia física son real, íntimo, psicológico, monetario o hablado en la naturaleza, además de exactamente qué algunos podrían entender como comportamiento abusiva.

La objetivo será habilitar mujeres – y esto se refiere a otra forma citas software es intensificando para llamar centrarse en los desafíos mujeres enfrentan, ya sea en un basado en el hogar relación o soltero y citas en línea. Solo el año pasado, la empresa abogó por Colorado residencia Proyecto de ley 2789, hacer enviar lude imágenes sin permiso una categoría C delito menor – punible con un bien de hasta $ 500. Fue aprobado por el Tx legislatura, y luego Bumble Director ejecutivo Whitney Wolfe Herd sueños esto establece un marco que varios otros estados pueden usar para construir este reglas.

Bumble puede ser tratar con la Ley de Pobreza del Sur centrarse en un documento sobre extremismo y residencial violencia física en Estados Unidos, que ellos quieren liberación en 2010, de acuerdo con incorporado Austin.

En lo que respecta a la aplicación de Bumble, la empresa ha generado una plan de acoso “cero umbral” para personas de su aplicación, permitirles siéntase libre de denunciar abusadores de forma anónima con aplicación así como tener ellos eliminado.

Tanto Bumble sede por lo tanto el NDVH tienden estar ubicado en Austin, Texas. Para más sobre esto citas software puede leer nuestro Bumble descripción general.

https://paginasdecontactosgay.com/